Wednesday, November 29, 2006

Lo que crees que quieres,

¿es realmente lo que quieres?

6 Comments:

Blogger lorian said...

ein?

todavía no estoy despierta...

8:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

No.
Y también lo descubrí hace demasiado poco.
Tendría que haber encontrado antes tu blog.

6:43 PM  
Blogger lorian said...

pero al menos sabes lo que no quieres...

eso de grankabeza me suena, creo que había alguien con un blog llamado así, ¿no eras tu?

7:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

no era yo. es un amigo, el que me enseñó tu otro blog (que me leí poco a poco).

Una confesión desinteresada: empecé mi blog después de leer el tuyo.

10:29 AM  
Blogger lorian said...

ah, entonces ahora todo cuadra, había algo cercano por ahí :)

me gusta tu confesión desinteresada

creo que tenemos muchas cosas en común, te leeré

1:50 PM  
Blogger Glube said...

No

12:17 AM  

Post a Comment

<< Home