Monday, November 20, 2006

pues he pensado que no,

que no lo dejo, todavía, si total...

miquipuig habla de Jarvis en su último post, ¿casualidades?, he recibido un mail de R., mi primo favorito, que va dirigido a 10 personas, entre ellas...Kiko Amat...jajaja...esto ya es cachondeo, es lunes, esto es un asco. no soporto a la gente que se toma tan en serio su trabajo, y necesito que llegue ya diciembre, me voy a Lisboa.

¿qué hacéis leyendo esto? ¿quién es más patético quién escribe un blog o quién lo lee?

los lunes del pasado año siempre comía en la Cocotte, en el paseo del born, encontré al fin el libro de Beigbeder, L' Égoïste romantique, en él cuenta que un día estuvo en la Cocotte.

todo lo bueno se puede volver malo en un momento, y al revés

mis días son o muy buenos o muy malos, no tengo término medio

jarvis cocker, woody allen, frédéric beigbeder...esos son mis referentes, gente a la que admiro, C. también tenía algo de ellos, ¿nos gustaría parecernos a quien admiramos?

la ironía, el sarcasmo, el cinismo, el sentido del humor...llámalo como quieras...eso es lo único que nos puede salvar

y sí, hoy estoy filosófica, pero es que yo lo estoy siempre

dentro de unos años todo esto estará olvidado, ¿no te das cuenta?

3 Comments:

Blogger lorian said...

lu, la más rápida, y la más certera, gracias! realmente necesitaba algo así hoy :)

11:57 AM  
Blogger Flaneuse said...

me alegro que no lo dejes, sigo por aquí aunque no lo parezca.

10:19 AM  
Blogger lorian said...

flaneuse, i el teu??? el trobo a faltar...

2:10 PM  

Post a Comment

<< Home