Wednesday, November 22, 2006

escritura espontánea

nos cruzamos con el chico con la espina en el costado en vía layetana, entonces a m. le suena el móvil y nos paramos, el semáforo en rojo, y entonces lo veo, el mismo, el de picadilly circus, no sé si te acordarás, el de praga, el de la nieve, el de los 17 años, ¡han pasado más de 10!, y todavía, algún día, pienso en él, concretamente ayer, no sé si me has visto, yo desvío la mirada, vuelvo a mirarte y veo que estás hablando con el chico, te despides y entonces te saludo, te cuento lo del mail que te mandé y que no respondiste, no me llegó, vuélvemelo a mandar, estuve viviendo un tiempo en pareja, ahora vivo con un amigo, yo vivo con J. desde hace dos meses, vi a B. hace un mes, ya me contó, el trabajo bien, cansado, son más de 6 años, lo sé, tu cara de cansancio, mi pelo mojado...buf!

m.: -¿qué pasa? te brillan los ojos.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

The boy with the thorn in his side
Behind the hatred there lies
A plundering desire for love...

11:31 AM  
Blogger lorian said...

lu, sí, no se que me pasa últimamente, quizás voy con los ojos más abiertos...

arponera, ése ése, es un chico que tiene un grupo de música que se llama así

y ayer estuve en el concierto de miquipuig, muy bien, por cierto, ¿y quién estaba allí? el chico con la espina en el costado...

1:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

uff no me hables de casualidades. creo que se fuera la luz no era solo una casualidad. no answer. mejor paso.

6:18 AM  
Blogger lorian said...

eider, ya está hecho!

11:10 AM  
Blogger The Rainy Day Boa said...

¿Habláis de casualidades y resulta que fuiste al concierto de Miqui Puig? Dios mio, ¡es el súmmum! Qué buen disco, por cierto, ¿verdad? No cierres los ojos si ya sabes lo que voy a decir...

12:10 AM  
Blogger lorian said...

david, sí, es buenísimo, canciones enormes, qué bueno coincidir con alguien, te hace sentir menos raro...pero es que tu y yo coincidimos un montón y me encanta!

bss

4:38 PM  

Post a Comment

<< Home