Saturday, November 25, 2006

¿Y?

-Ei, aneu a buscar la vanguardia que avui surten els resultats del concurs de foto, si quedo entre les 100 primeres deixo la feina, he fet una promesa.

-Sempre estàs igual, quan baixaràs del núvol?

Pues bien, he quedado la número 1 de las 100 finalistas, la foto la tenéis más abajo, la de mi hermana Blanca estirada en un campo de flores. Por cierto, a ella también le han seleccionado una, la número 14: Rothko, colgada en mi otro blog, algocambió.

La dedico a todos los soñadores...vosotros sabéis quién sois...

http://www.magazinedigital.com/seleccionadas.php

9 Comments:

Blogger CONTACTO said...

no heu guanyat, eh?? jeje la primera frase de la mare a primera hora del matí, a vegades s'ha d'aprendre a mirar les coses detingudament :), 1 petunitu!!

5:36 PM  
Blogger lorian said...

els ulls ben oberts...

5:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

y ahora una se da cuenta de que igual los suenyos no estan tan lejos. y que lo que parece imposible a veces solo se tiene que intentar. besos!!!

1:28 PM  
Blogger lorian said...

eider!

sí,sí, eso es, a veces las cosas nos parecen increíbles, ¡la número 13 de 16.743!, pero es cuestión de intentarlo, de tenacidad, de suerte, de paciencia y un poco de...talento, algo habrá...

de momento no dejo el trabajo, no os preocupéis, pero a la larga quiero intentar algo, lo estoy pensando, todavía no sé el qué...

estuvo a punto a punto de dejarlo todo e irme contigo a Asia :)

bss!

2:05 PM  
Blogger lorian said...

ah! y se me olvidaba, la ilusión, la ilusión es super importante, aunque la gente que te rodea intente sacártela, a la mierda! dejarme soñar, si no sueño, ¿qué me queda?

2:20 PM  
Blogger coco said...

Pues a mí me ha encantado, es una foto genial.
¿Me presentas a tu hermana?

:D

5:16 PM  
Blogger lorian said...

gracias, coco

cuando quieras :)

8:35 AM  
Blogger Unknown said...

peazo artistazas que estaís echas.

Un besote para las dos muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9:47 AM  
Blogger lorian said...

gracias, tatú

se lo digo a mi hermana

bss!

2:06 PM  

Post a Comment

<< Home