Monday, October 02, 2006

creo que voy a tomarme un descanso...


11 Comments:

Blogger lorian said...

¿recibiste mi mail, no? ¿o me volví a equivocar de dirección?

5:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

un descanso?... descanso bloggero?

10:15 PM  
Blogger The Rainy Day Boa said...

Espero que no sea eso, elena (como yo me he temido)

10:46 PM  
Blogger lorian said...

sí, descanso bloggero :)

8:23 AM  
Blogger M said...

precisamente ahora, que llega el otoño (que ya estamos en otoño) y que los días tienen el ritmo perfecto para seguir con asiduidad lo que se escribe...

vas a destiempo, a no ser que sea un descanso 'de fín de semana', que se permite.

12:10 AM  
Blogger lorian said...

gracias, m

los días 2 de cada mes, inconscientemente, sin yo saberlo, me afectan...

pues a mí me encanta el otoño, hace cinco minutos lo decía, esta mañana he estado tentada de no entrar a trabajar e irme al puerto a dar una vuelta, había una luz impresionante, ideal para pasear, hacer fotos, escuchar música...

siempre a destiempo, no sé cómo lo consigo...

10:12 AM  
Blogger coco said...

¿Ya?

10:51 PM  
Blogger Firenze said...

Pssst, que me ha dado un vuelquecillo el corazón al leerte. No te vayas, anda. Ahora que te he encontrado.

Un beso fuerte ;)

11:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

buen descanso
que vuelvas con las pilas y la inspiración cargada
bess

1:59 PM  
Blogger lorian said...

gracias, creo que he pillado la astenia otoñal...

2:48 PM  
Blogger Albert Alcoz said...

Andrew Wyeth pintó un quadro parecido: El mundo de Cristina

http://korkos.club.fr/wyeth-02grand.jpg

8:55 PM  

Post a Comment

<< Home