Wednesday, September 13, 2006

4 días en Madrid


madrid 112
Originally uploaded by lori_an.
Sorpresa para M. que no sabe que llegamos las tres, escondidas en el balcón, la plaza 2 de mayo, aquella en la que C. y yo nos tomamos la primera cerveza, la mesa que da a la ventana, alguna lágrima, pero intento que se me pase rápido, Malasaña, ¡qué fácil es conocer gente en Madrid!, A.80 y sus amigos, la sala Siroco, un nuevo grupo nos regala un cd y nos lo dedica, las tres locas comprando porras, yo estoy cansada y un poco triste, de bar en bar y tiro porque me toca, aperitivo en Bilbao, la casa de M. nos encanta, concierto en Lavapies, vienen S. y su amiga, muy plasta él, muy maja ella, turismo de noche, imposible encontrar taxi, el rastro y la latina, lleno de actores catalanes y Cristina Rosenvinge, vuelve a aparecer A.80, M. se queda sin habla, el barrio de las letras, Chueca y a M. le tiran las cartas, el nuevo Reina Sofía, pasamos de la casa encendida y del ojo cojo, ¡una lástima!, el Retiro, como no, buscamos el café de Oriente sin suerte y acabamos en Malasaña, justo cuando T. me manda un sms pasa Ema Suarez, en la terraza del comercial ¿o era el central?, dos años antes en el mismo lugar, pero sola, ahora estamos las 4, y es todo tan distinto..., Popland, la tienda del ex Niza, tiendas retro, camisetas y discos, y la calle pez, quedamos con P. y sus amigos, unas cañas y unas tapas, volvemos a Chueca, más cañas y más tapas, M. nos regala unas chapas dedicadas para cada una, 5 de la mañana nos levantamos para volver, la calle inundada, tormenta en Bcn, no podemos aterrizar, nos llevan a Reus, finalmente nos devuelven a nuestro destino. Fin del trayecto. 4 días inolvidables.

12 Comments:

Blogger sickofitall said...

Feliz regreso a casa, L.
Me alegro que lo hayas pasado tan rebien. Si me permites, voy a hacerte un homenaje (otro) en mi blog.

11:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

pues va a ser que ese madrid me suena mucho y que me encanta, y que es curioso, pero también me llama la atención la cantidad de gente "famosa" que uno se encuentra y vas de un sitio a otro y tienes esa extraña sensación de que, de que...se mueve algo, continuamente en el ambiente en la ciudad y eso me encanta
tus 4 días inolvidables me traen los recuerdos de los cinco que pasé en verano...inolvidables también
bss

4:37 PM  
Blogger superpicnic said...

escribo esto con palpitaciones bajo la camisa, has enumerado sitios donde solia andar amenudo el año pasado y claro, me has tocado la fibra. me imagino que no es la primera vez que estas en madrid asi porque lo cuentas como si vivieras alli, y es que se queda un regusto agridulce cuando uno no tiene tiempo suficiente para disfrutar un fin de semana en otra ciudad. aunque sea de cuatro dias. aaaaiss.

11:07 PM  
Blogger nasty said...

Y la M-30....mola eh?

10:00 AM  
Blogger lorian said...

flexo: me faltó también la librería ocho y medio, para la próxima vez, dicen que siempre debes dejarte algo para la próxima vez...

supernatural: he estado pocos días allí, pero días muy intensos, muchos recuerdos, mucha tristeza, muchas risas, mucha complicidad, muy buen rollo.

nasty: la M-30 no la he sufrido, es lo que tiene ser turista...

De todas maneras parece que esté haciendo una oda a Madrid, y nada más lejos de la realidad, prefiero mil veces Barcelona, mi ciudad, pero hablo de las cosas que he vivido allí, de las sensaciones, de los recuerdos, no hablo de la ciudad en sí, creo.

10:57 AM  
Blogger nasty said...

yo vivo aqui..aqui naci....me encanta Madriz....y estoy de acuerdo contigo Barcelona mola mazo

7:08 PM  
Blogger lorian said...

nasty, pues eres la primera persona que me ha dicho que ha nacido en Madrid...sois una especie difícil de encontrar...

10:48 PM  
Blogger M said...

me he perdido, ha sido un no parar!

vaya 4 días ;-)

4 días inabarcables (de buenos), me alegro.

1:33 AM  
Blogger lorian said...

sí, m, un post un poco caos...me alegra ver un post nuevo en tu blog :)

un beso!

8:43 AM  
Blogger Unknown said...

ainnns el otro día flexo dedico un post y hoy tu, a mi ciudad y como él estuviste a escasos metros de mi casa, en popland, en el 2 d, en siroco (desde aqui casi puedes gritar tatú, que te oigo :D)
Bueno un besazo.

PD: me acabo de dar cuenta que no estas en mis enlaces, ahora mismo lo soluciono

8:59 AM  
Blogger Albert Alcoz said...

Me parece que T. debo ser yo, aunque tampoco lo se seguro a mi hermana a veces se le cruzan los cables.
Pues yo voy el fin de semana que viene, Siroco: Los Soberanos, Reina Sofia: Matta Clark, la tienda de Jordi Costa, la de 8 y medio ya stuve hace poco, los de buscandohormigas y a ver a Marcos nitrato lírico.

4:29 PM  
Blogger lorian said...

tatú, pues la próxima vez gritaré tu nombre :)

ai, nen, doncs sí ets tu, y me parece fatal que utilitzis el meu blog com publicitat del teu, jajaja, això per una banda i per l'altra: a mi no se'm creuen mai els cables! d'on t'ho has tret?

pinta bien ese finde en Madrid, que lo disfrutes! (com diu tothom per allà) y eso de buscandohormigas? per cert, em sembla que vaig veure el teu amic a la central del Reina Sofía, havia de ser ell, fijo...

8:30 AM  

Post a Comment

<< Home