Monday, September 04, 2006

29

pues sí, hoy es mi cumple...

13 Comments:

Blogger Anna B. said...

Feliç aniversari ;-P

9:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Felicidades

10:47 AM  
Blogger lorian said...

gràcies als tres!

12:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

llego a tiempo
f
e
l
i
c
i
d
a
d
e
s
29 es un número bonito...como el año que te deseo
besotes lorian

4:53 PM  
Blogger Unknown said...

felicidades
Ainsss por los pelos menos mal que me pasado hoy y no dentro de una semana, habría quedado fatal :(.
Bueno un besazo y a ser feliz, hoy revisando mi anterior blog, he visto un comment tuyo, que no había visto (me ha gustado).

PD: si te pasas por mi blog verás que esta todo mu cambiado (he aprovechado agosto para hacer obras jeje)

7:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muchas felicidades, pequeña

7:58 PM  
Blogger lorian said...

de tres en tres...gracias!!!

8:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

felicidades atrasadas (o adelantadas para tu próximo cumpleaños!)...no te lo he dicho hasta ahora,aterricé por casualidad en aquél "algo cambió",pero sólo desde hace una semana,en la cual no he podido parar de leer todo lo relacionado:cohetes naranjas,soulpunk,cortoypego...cada blog la boca más abierta,cada post los ojos más grandes,cada comentario los oídos más anchos...
PD:accedí por casualidad al blog de blanch a través de flickr (los caminos de montevideo son inescrutables...)y ahora estoy aquí y me gustaría quedarme si no te importa (te importa?)

2:55 PM  
Blogger lorian said...

¿cómo me va a importar???
al contrario!

me encanta la canción creo que es martes...¿sabes? hace días que no me la saco de la cabeza...

te debo un mail

bss

4:59 PM  
Blogger Hugo said...

Moltes felicitats endarrerides, glups!

10:07 AM  
Blogger sickofitall said...

Imperdonable mi retraso; aunque probablemente solo alguien como tú puede perdonarlo. Sin acento gallego; best wishes from Dagenham Dave

7:44 PM  
Blogger Firenze said...

Felicidades... he llegado aquí por algunos enlaces y me ha gustado lo que he leido, creo que vuelvo a visitarte en breve.

Otra de tu quinta ;)

10:24 PM  
Blogger lorian said...

otros tres: gracias!

hugo: m'ha fet gràcia el tu post sobre la teva veïna okupa, em recorda al meu post sobre el meu veí pianista :)

like a boa constrictor: siempre tan tremendista...

firenze: ¿eres dsd? ¿o me equivoco? ¿eres m? estoy hecha un lío...

11:03 PM  

Post a Comment

<< Home