Friday, September 08, 2006

y no me centro...

7 Comments:

Blogger lorian said...

jo!, es que es viernes...
quiero salir de aquí ya!

1:53 PM  
Blogger coco said...

eso mismo dijo un círculo.

2:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

la holga? yo tengo un carrete por revelar, a ver si tengo suerte y me sale alguna tan bonita como ésta.

5:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tenía un emilio preparado para ti en el que te recomendaba...
peli: Leolo (Jean-Calude Lauzon, 1992)
te adjuntaba una canción:
"chicago" (sufjan stevens, illinoise, 2006)la/lo tienes?
y te explicaba: la frase era de francis picabia, supongo q ya lo conocerás, pintor surrealista/dadaísta francés que vivió hasta mediados del siglo XX (tenemos la cabeza redonda para...)
Ahora el emilio es un comentario en tu blog,cosas q tiene la magia de internet...
PD: A propósito de "centro":
"Yo no soy derechista ni izquierdista
simplemente rompo los moldes"
(Nicanor Parra,poeta chileno de pata negra )

12:27 AM  
Blogger lorian said...

coco y cannela, me alegra veros por aquí otra vez :)

leolo, me apunto las recomendaciones...

2:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

... y yo tampoco

3:35 PM  
Blogger lorian said...

leolo:

primero de todo gracias por tu mail-regalo

segundo: ayer me bajé chicago del soulseek, y ya la tenía, (soy un desastre para los nombres), mi hermano me la ha incluido en un recopilatorio que le hemos hecho a la amiga que vive en Madrid, curioso...

la canción me encanta, la tuya también

bss!

elena: ya somos tres...

8:48 AM  

Post a Comment

<< Home