Monday, April 23, 2007

aquí viviré yo


Terrat, originally uploaded by blanch7.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me gusta "me gustaría" y mucho el prefiero...lo mejor es la terraza de donde vas a vivir, no hay nada como un piso con terraza...¡que la disfrutes!
buena semana lori

7:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno, no es una terraza, es un terrado, pero para el caso es lo mismo :)

igualmente, flexo

lorian

9:41 AM  
Blogger CGR said...

Parece la terraza del Blue Hotel. ¿Cómo vas a vivir en semejante lugar? Debe haber infinidad de lugares más hermosos que ese. Aunque la fotografía es preciosa. Quizá no es lo que miras sino cómo lo miras. Tu mirada.
No hay buenos libros sobre el sentido de la fotografía. Recuerdo sólo a Susan Sontag.

12:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno, no viviré en el terrado, viviré en el piso de abajo :)

lorian

12:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

terrado, tomo nota, nueva palabra para mi...saludos

2:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno, llámalo azotea si te gusta más...pero terrado existe, que conste :)

de todas formas el castellano no es lo mío, empecé el blog así para que C. lo entendiera...

bss!

lorian

2:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

ui los tejados... son lugares donde uno puede perder los sentidos...

5:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja, lu, además es el más alto de todos ;)

lorian

8:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

pues sí azotea me gusta más, terrado es que nunca lo había leído ni oído...y otra cosa más que "agradecer " a C. ...así también nos pudimos engancharnos a suelori algun@s como yo
buen findesemana lori
y que disfrutes de muchas fiestas en la azotea

12:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

eso espero, flexo

buen finde!

lorian

8:53 AM  

Post a Comment

<< Home