Wednesday, August 23, 2006

no esperar nada

esa es la clave de la felicidad

en eso estamos

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

cuando no esperas nada y las cosas llegan, te parecen coincidencias y casualidades maravillosas. caramelitos cósmicos, que les llama una amiga. y te alegran el día.

cuando esperas algo y no llega, o se retrasa o te desilusiona... te decepcionas. y eso duele.

así que creo que es cuestión de elegir. no me creo que a unos le lleguen más caramelitos que a otros. creo que la diferencia está en como nos tomamos el que lleguen o no. y sobretodo ... las esperas siempre son aburridas por eso las salas de espera siempre son tan feas.
asi que creo que el tema está en hacer más y esperar menos.

7:26 AM  
Blogger lorian said...

Eider! me ha encantado tu mail, tienes tanta razón con lo del blog, yo opino lo mismo, colgaría aquí tu mail, pero paso de herir susceptibilidades...supongo que me entiendes :)

tengo ganas ya de septiembre y que me expliques ese pedazo de viaje de 4 meses por Asia, me alegro un montón por ti, y sí, ¿donde mejor encontrarlo que viajando?

bss!

8:51 AM  

Post a Comment

<< Home