Wednesday, November 21, 2007

FIN

14 Comments:

Blogger Unknown said...

jop, que pena.
Espero que haya otro :D
Un besote

11:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

QUE SIGINICA FIN.
creo que esta palabra no tiene significado,se lo puedes dar tu ahora mismo pero piensalo ni para la muerte se puede utilizar.....
mejor"puntos suspensivos".
bss7
LOU

3:06 PM  
Blogger CGR said...

Querida L., los finales son tristes pero también son un nuevo comienzo.

5:00 PM  
Blogger Firenze said...

me gustan más los puntos suspensivos, y sé que a ti también...

besos

11:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

pues sí, es verdad, me gustan más los puntos suspensivos...

gracias a todos!

bss

lorian

8:51 AM  
Blogger Unknown said...

seguro??

7:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

pues creo que sí...

lorian

5:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:14 AM  
Blogger lorian said...

Algún día, no sé cuándo, empezaré otro, os lo mandaré por mail.

bss

lorian

8:53 AM  
Blogger Marcos Loopez said...

esto como una gran canción de TELEPHONE c'est la fin (ese no es el título creo...es cendrillon)...buenas fiestas lori estaré atento al mail
bss

1:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

feliz año nuevo, aerostar

bss

lorian

12:21 PM  
Blogger Marcos Loopez said...

hey...a eso venía..a deseartelo a ti también lori...mucha suerte con todo...bss

9:00 PM  
Blogger núria alemany said...

M'agraden molt les teves fotos, espero que aquesta no sigui la fi del blog

12:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gràcies, Núria.

4:24 PM  

Post a Comment

<< Home