Saturday, October 13, 2007

Leo pantano

y me viene a la cabeza la peli Ficción. No era un pantano, era un lago, pero da igual.

Y me acuerdo de X. y del día en que nos bañamos los dos en aquel mismo lago de la Cerdanya.
Y me pregunto por qué razón no respondiste a mi último mensaje, un simple: ¿cómo estás?

¿tanto daño te hice? ¿tan rápido quisiste borrarme? ¿cómo (o como) se borra un número de teléfono?

Seguramente si no fuera como soy hoy estaríamos juntos. Y con un niño.

O dos.

Escucho a Migala: ¿ya sabes lo que vas a hacer? no ¿siempre conduces así? sí

Y pienso: qué bien un día entero para pensar...

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

leo pantano,albert sancez piñol,migala.
me perdonas pero ando perdida(siempre ha sido asi)nunca mentero,claro asi me va.
Pero para borrar un numero de telefono para olvidarte?como echar en falta algo que no has conocido?
como echar de menos algo que no has tenido? vivimos la misma experiencia y no nos quedo el mismo recuerdo.
el mismo vuelo,la misma caida,el mismo remonte,no lo vivimos igual.no se si me eniendes....yo quise y tu no o tu quisiste y yo no.

LOU

8:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

ein?

te conozco?

claro que te entiendo, ¿cómo no iba a hacerlo?

lorian

12:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

conocernos???ya me gustaria.
te descubri hace poco me gusta lo que escribes,aunque me da rabia no saber catalan.
de tu perfil no cuentas nada,no se... edad,ciudad en la que vives.

LOU

4:27 PM  
Blogger lorian said...

vengo de aquí:

www.algocambio.blogspot.com

5:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

GRACIAS!!!!mil.
aunque el pasado sea triste quizas nos ayude a entender el futuro.
pero yo que no miro hacia atras,no me interesa el mañana,quiero plantarme en este presente para que nada se me escape(para algunos puede ser inmadurez,para mi es vida)en mi presente hay un tiempo para ti.

LOU

5:56 PM  
Blogger CGR said...

http://www.youtube.com/watch?v=d4iCqSWFfow&feature=related

5:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Good for people to know.

3:30 AM  

Post a Comment

<< Home