Tuesday, August 01, 2006

mi mp3

pues ahí va otra lista, esta vez de lo que llevo hace como dos meses en el mp3 (cambiar la música del mp3, coser un botón o hacer copias de fotos son las tres cosas que más pereza me dan en el mundo)

-Ama (grupo paralelo del guitarrista de La buena vida, muy bueno)
-The television personalities (deprimente, pero me encanta, you keep me waiting too long...)
-La banda sonora de Me and you and everyone we know (Miranda July es un genio, debería ser una genia, no? repeat after me: I'm gonna be free, and I'm gonna be brave and I'm gonna live each day as if it were my last...)
-The flaming lips (ese concierto...)
-La casa azul (¿quien no se anima con la casa azul?)
-I'm from Barcelona (ídem)

Y algo más que ahora no recuerdo

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La casa azul??? Me encanta!!! "Superguay", "Como un fan", "Tang de Naranja", "C'est finni", etc. Son ideales.

Un beso,
sin H.

10:25 PM  
Blogger lorian said...

elena!!! ya puedes comentar, qué bien! pues sí, guille es otro genio, estuve en el concierto en barcelona y fue genial.

Te levanta el peor de los días...

un beso

8:33 AM  
Blogger PETER·PUNK said...

Bueno, me quedo antes con los TV P' que con la casa azul. El tontipop nunca ha sido lo mio.

Felicidades por el blog, es realmente adictivo.

2:41 AM  
Blogger lorian said...

uix, adicitivo? sí? no puedo creerlo...hoy me he levantado con ganas de cerrarlo...

gracias!

de tu lista me falta descubrir tachenko

10:01 AM  
Anonymous T said...

quiero ir al cine pero no sé qué peli escoger, ¿puedes recomendarme algo que hayas visto este otoño que quizá me guste?

12:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

qué manera de escabullirse de la pregunta que te hice...

pues he visto 500 días juntos que me gustó bastante y la última de Sam Mendes que me gustó poco

horrible ny I love you, y lo sé, no debería haberla escogido...

5:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

eh, ¿dónde estás? ¿sigues sin encontrar la respuesta? :)

me encanta el último de richard hawley

8:54 AM  
Anonymous t said...

estoy pensando en la respuesta... soy lento.

a mí también me encanta el último disco de Hawley. Suelo poner las canciones en un bucle que suena durante horas mientras trabajo en casa. Me gustan especialmente los temas más largos.

Tomo nota de las recomendaciones de cine, especialmente 500 días... Hace mucho tiempo que no me gusta ninguna película. Creo que las últimas que me interesaron fueron Olvídate de mí y Lost in Translation, hace ya unos años. No sé si el cine está en crisis o lo estoy yo.

6:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

pues no la busques más, porque no existe

pues yo siempre encuentro alguna que me guste, me encantó el primer día del resto de tu vida

pues qué bien que hayas vuelto (aunque sin respuesta)

7:29 PM  
Anonymous Remorse Code said...

¿por qué no existe? ¿cómo lo sabes?

Sí, también Richard Hawley ha vuelto. Y esta vez le ha ganado la partida a su paisano Jarvis, me temo.

Bien: apunto el primer día del resto de tu vida y 500 etc. Las veré esta Navidad.
Voy a intentar también leer algo de literatura. Estoy pensando en relatos, Amy Hemple, Alice Munro, Lorrie Moore, Richard Ford o algo así. ¿Se te ocurre algo mejor?

Por cierto, ¿qué tal en el nuevo trabajo?

12:09 AM  

Post a Comment

<< Home