Monday, July 24, 2006

el éxito

consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo

14 Comments:

Blogger lorian said...

esta frase no es mía, es de Vidal Sasoon, el de los champús...que no me quiero apropiar de nada...

8:48 AM  
Blogger lorian said...

frase de Curchill, qué morro el tío este...

2:39 PM  
Blogger CGR said...

sí, la frase es de Winston Churchill. él también decía que todo problema es 50% problema y 50% oportunidad. ¿sabes? churchill estuvo deshauciado y derrotado, pero resistió y, al final, venció. lo mismo le sucedió a de gaulle y a otros personajes célebres de la historia.
¿sabes, lorian? churchill solía decir que los optimistas ven una oportunidad en toda calamidad, mientras que los pesimistas ven una calamidad en toda oportunidad.

10:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

si tienes un problemam, tienes algo que hacer...

bien cierto

lorian

11:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

El valiente no es el que no tiene miedo, sino el que a pesar de tenerlo se enfrenta a ellllllllll...

5:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

"el éxito lo obtiene el que nace para tenerlo pero extrañamente lo busca desde que nace" ABP

8:29 PM  
Blogger CGR said...

Esta última idea no es como muy ¿calvinista?

No sé quién lo decía, pero posiblemente tuviera razón: el éxito, al igual que el fracaso, sólo son dos impostores.

2:05 PM  
Blogger CGR said...

To laugh often and love much
To win respect of intelligent people
and the affection of children
To earn the appreciation of honest critics
and endure the betrayal of false friends
To appreciate beauty
To find the best in others
To leave the world a bit better
whether by a healthy child,
a garden patch, or a redeemed social condition
To know even one life has breathed easier
because you have lived.
This is to have succeeded.

EMERSON

10:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

mmmmhhh...para leerlo mil veces, para colgarlo en la puerta de la nevera, para memorizarlo

está todo ahí

gracias

9:52 AM  
Anonymous TdM said...

Todo este frenesí sobre Michael Jackson arroja más luz sobre los comentarios que hicimos al post.

Era Kipling quien decía que el éxito y el fracaso son dos impostores, me parece.
Hay que desdeñarlos por completo: desdén hacia el éxito, desdén hacia el fracaso. El desdén me parece el único antídoto posible porque el éxito y el fracaso fagocitan a cualquiera.

Cada vez adoro más el desdén.

10:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

aaahhh, el desdén...

pues no estoy de acuerdo, yo tengo demasiado desdén, te lo regalo...

10:50 AM  
Anonymous T said...

Bueno, el desdén sólo hacia el éxito y el fracaso, no hacia las personas, claro. Quizá no me expresé bien. Estoy un poco espeso últimamente.

Y qué desdeñas tú?

10:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

no, fui yo la que no entendí... entonces ese desdén sí que me gusta, no creerse nada, ni el éxito, ni el fracaso, hay demasiada gente que se lo cree todo...

desdeño esas personas, desdeño el mundo laboral, desdeño la mediocridad, desdeño la gente sin criterio, desdeño la rutina, desdeño el conformismo, desdeño la uniformidad...

vivan los raros!

11:04 AM  
Anonymous T said...

a eso me refiero, a que el éxito te devora, pero también te devora el fracaso, y ninguno tiene demasiada importancia.

creo que la mayoría de tus desdenes podrían ser compartidos, desde luego.

Respecto a los raros, no sabría qué decir: ni me gustan ni me disgustan por norma. Quizá son un poco raros, ¿no?

Eso sí, el otro día me oí decir a mí mismo que lo que siempre he buscado es una mujer excéntrica e inteligente, aunque sobre todo excéntrica. ¿Crees que si organizara un casting la encontraría?

11:24 AM  

Post a Comment

<< Home