Thursday, August 26, 2010

continuem...

Es quizas siguiendo inconscientemente esta premisa como surgió "Topografías del alma". Muchas veces uno vive la fantasía del amor proyectándola en personalidades inexistentes; cuando uno se enamora del fantasma surge el poema, cuando uno se enamora del ser real canaliza todo ese caudal de pasión y ternura en la vivencia cotidiana sin necesidad de recurrir a la ensoñación poética.
Cuando el amor sincero llega ya no hay más sufrimientos que sanar, ni más deseos que anhelar... el amor no duele, el amor reconforta; el amor no genera verguenzas, dignifica; no produce llanto, sino felicidad; no brota la duda, sino la confianza; no se siente como algo inalcanzable y prohibido, sino como una bendición de admiración y hormigueo mutuo. La mirada se enciende porque mira al ser real, ya no permanece lejana y nostálgica... sonrie.

és cursi a morir, però ho havia de posar, a veure si ens queda clar, d'una vegada, a tots...

7 Comments:

Blogger Marcos Loopez said...

...no, si está bien...pero lo que más me ha gustado es eso de "es cursi a morir..." :))))
buen finde lori!!!

10:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja, en realidad deberia poner es cursi a matar, no se pq puse eso...

10:17 PM  
Blogger Marcos Loopez said...

:))))))...lo de cursi a matar está genial tuuu...no me digas...para un blog por ejemplo...cursiamatar.blogspot...a veces uno no sabe porque dijo lo que dijo o puso lo que puso etc ...me suele pasar
:)

11:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

buenaaaaaaas...que ej que como coincide en finde...yo te felicito hoy ¿vale?: feliz cumple!, que tengas un día mágico mañana :)
flexo

2:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja, gracias! EL PRIMERO :)

2:31 PM  
Blogger Rebeketa said...

Què sentit... i cursi, si, però de vegades hi ha coses que la gent no diu per sentir-se cursi... i hi ha tants sentiments que acaben morint... així que per mi, valenta has estat de plasmar-ho, si era el que volies.

Petons,

Rebeca

8:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Per mi valentia es fer la feina que fas tu, ja m'agradaria a mi tenir la teva valentia...

i aixo ho vaig pujar al blog per mi, es clar, pero tambe per tota la gent que tinc al meu voltant que pateix per amor (i que es molta!)...l'amor no ha de ser una cosa maca? estem tots una mica perduts...

petons!

9:52 PM  

Post a Comment

<< Home