Friday, August 03, 2007

a veces

nada

es mejor

que algo

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

nada de acuerdo,algo aunque malo mejor que nada.No me gusta la palabra nada.
sin querer caer en filosofias,la palabra nada no existe,que hay nada que parezca nada sepa a nada y nos diga nada..........nada

12:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

tu mismo/a te contradices al escribir esa última palabra...

yo tampoco estoy de acuerdo siempre con lo que subo al blog, ésa es una frase que encontré escrita en una camiseta, y me pareció curiosa

las cosas no son nunca blancas o negras

lo que sí que estoy de acuerdo es que a veces ese algo cobra tanta importancia en nuestro futuro que mejor hubiera sido un nada, no sé si me explico, jajaja, creo que no...

la diferencia reside siempre en el corto o largo plazo: a corto plazo está muy bien, a largo plazo no lo está tanto, y eso es a lo que me refiero, a que queremos tenerlo todo ahora en este instante y no pensamos en las consecuencias que puden tener en el futuro nuestros actos del presente

eso me lleva a pensar que es mejor vivir, pero que también es necesario pensar y así volveríamos a la discusión del otro post

lorian

4:46 PM  

Post a Comment

<< Home